Nuestra Empresa cuenta con diversas acreditaciones otorgadas por el Instituto Nacional de Normalización INN, lo que nos permite validar las competencias técnicas y cumplimiento de criterios de calidad en todos los procesos.
Una Entidad de Muestreo y Laboratorio acreditado por el INN permite demostrar el cumplimiento de la normativa vigente y los estándares de calidad que exige el Sistema de Gestión de Calidad./p>
Dado que las normativas, técnicas y exigencias van cambiando en el tiempo, la actualización de ellas es incorporada dentro de nuestra empresa, lo que es evaluado en forma periódica por el organismo acreditador.
Contamos con procedimientos que permiten conocer el histórico, ubicación y trayectoria de una muestra hasta su lectura o resultados de análisis.
Ante las mayores exigencias de normativas y del mercado en materia de calidad, seguridad y confiabilidad, las acreditaciones nos permiten diferenciarnos, garantizando resultados fiables.
La adopción de procedimientos estandarizados según la normativa vigente, y su validación por parte del organismo acreditador, reduce los riesgos de desviaciones.
A través de los Acuerdos entre los organismos de acreditación de diferentes paises, permite homologar y estandarizar normativas de exigencia global.